Pide el Congreso restringir ingreso de extranjeros

Pide el Congreso  restringir ingreso de extranjeros
INFONOR / El Tiempo de Monclova

SALTILLO, COAH.- El Congreso de Coahuila reiterará su exhortó al Presidente de la República para que se restrinja el paso de personas  de Estado Unidos a México por los cruces internacionales del estado, a fin de que ingresen sólo quienes vienen a atender  cuestiones esenciales, a fin de prevenir contagios de coronavirus.

Así lo mencionó el Diputado Emilio de Hoyos Montemayor, al destacar que se mantiene un cruce importante de habitantes de Estados Unidos  a México quienes vienen a cuestiones no urgentes.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso comentó que en México y en Coahuila se hace un gran esfuerzo para contener esta pandemia, pero del vecino país sigue llegando gente pese a que Estados Unidos es el epicentro de contagios del Covid-19 en el Mundo.

Mientras de  parte de Estados Unidos si está restringida la entrada de mexicanos y no se deja pasar a quienes tengan visas de turistas.

Asimismo, comentó que en las últimas semanas en el Poder Legislativo se han tomado importantes decisiones y acuerdos en apoyo a la lucha que desarrollan las diferentes autoridades ante la contingencia sanitara provocada por el coronavirus, dijo el Diputado Emilio de Hoyos Montemayor.

Pide el Congreso  restringir ingreso de extranjeros
Pide el Congreso restringir ingreso de extranjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide el Congreso restringir ingreso de extranjeros