Pide CMIC sanciones para los médicos que violan cuarentena

Pide CMIC sanciones para los médicos que violan cuarentena
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

existen muchas quejas por parte del personal activo.


MONCLOVA, COAH.- Como una acción que el IMSS debe de investigar y sancionar a quien actúe de forma ilegal, consideró la CMIC el hecho de que médicos que están en casa por cuarentena recibiendo su salario íntegro, aprovechen su tiempo para trabajar en consultorios u hospitales privados.


Como se dio a conocer, son varios los doctores pertenecientes al IMSS que se encuentran en sus domicilios bajo cuarentena por decreto, ya que son personas que tienen enfermedades como diabetes, hipertensión y otras, aislamiento que es pagado al 100% por el Seguro Social.


Sin embargo, existen muchas quejas por parte del personal activo ya que esos doctores no están cumpliendo con la verdadera cuarentena porque aprovechan que no están trabajando en el IMSS, pero sí en consultorios y hospitales particulares.


Dado lo anterior, el ingeniero Raúl Flores que además de ser presidente de la CMIC, es consejero ante el IMSS, dijo que esas acciones se deben de investigar por parte del Seguro Social, porque al final los doctores reciben un salario que no están devengando, pero además no cumplen con el precepto de cuarentena y siguen en sus labores, pero de forma particular.


Por eso dijo que es importante que los directivos del IMSS investiguen a fondo y sancionen a quien tengan que sancionar porque no se puede permitir que a pesar de que reciben su salario íntegro no respeten el decreto correspondiente.

Pide CMIC sanciones para los médicos que violan cuarentena
Pide CMIC sanciones para los médicos que violan cuarentena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide CMIC sanciones para los médicos que violan cuarentena