Pide cerrar filas con AMLO y trabajar en unidad: Alejandro Murat

Pide cerrar filas con AMLO y trabajar en unidad: Alejandro Murat
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

"Queremos crear, construir y crecer de la mano del gobierno federal estatal, y municipal", indicó.

Al asegurar que el federalismo y su pacto fiscal funciona, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, pidió cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y trabajar en unidad, y exhortó a pensar "en las futuras generaciones y no en las futuras elecciones".
En conferencia de prensa que encabeza el presidente López Obrador en las instalaciones del Campo Militar 28-A, el mandatario local indicó que la supervisión de obras que realizará este fin de semana el Ejecutivo federal marcarán un antes y después en la historia de esa entidad.
"La coordinación funciona, el federalismo funciona y hay que señalar que el 24 de julio marca un parteaguas para la historia de Oaxaca, el antes y el después porque esta gira, señor presidente, de supervisión marca tres proyectos estructurales que cambiarán para siempre el rostro de Oaxaca y del sureste: el Proyecto Interoceánico y las dos autopistas. Por eso hay que hacer una pausa y reflexionar las bondades del federalismo y su pacto fiscal.
"Desde Oaxaca convocamos a la unidad en donde se piense en las futuras generaciones y no en las futuras elecciones. Aquí cerramos filas con usted, señor Presidente, porque la patria la construimos todos y todas y no queremos que nadie se quede atrás. Debe de haber crecimiento, sí, pero con igualdad, así como lo vemos hoy en todas estas obras en donde hay proyectos estructurarles, pero también proyectos de beneficio municipal, y social, como las carreteras a la cabeceras municipales. Queremos crear, construir y crecer de la mano del gobierno federal estatal, y municipal", indicó.

Pide cerrar filas con AMLO y trabajar en unidad: Alejandro Murat
Pide cerrar filas con AMLO y trabajar en unidad: Alejandro Murat 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide cerrar filas con AMLO y trabajar en unidad: Alejandro Murat