Pide CANACINTRA garantías para inversión y el crecimiento

Pide CANACINTRA garantías  para inversión y el crecimiento

Actualmente viven momentos más críticos por la situación económica que se ha generado y esperan cuanto antes el apoyo necesario

DOLORES GUERRERO/REPROTERA

La mañana de ayer en rueda de prensa el Presidente de la Cámara Nacional de la industria y la Transformación en Monclova, Rolando Rivero Ceballos, dijo que los momentos que se están viviendo son los más críticos en materia económica por lo que exigirán las garantías de tener inversión pública inteligente, incentivar la inversión privada nacional e internacional.

Con las acciones y decisiones que el Gobierno Federal ha tomado en los últimos meses, se ha dado un duro golpe a los inversionistas que generan empleos e incentivan el desarrollo del país, pues de seguir así prevén haya un decrecimiento de al menos un 4 %.

Por este motivo dijo rechazan tajantemente la consulta llevada a cabo en Mexicali de forma mañosa donde con un objetivo político se frena una millonaria inversión internacional que es amenazada por el egoísmo y cálculos electoreros de unos pocos que se oponen al beneficio de todos.

Estas decisiones aniquilan dijo la fuente de empleos por lo que la CANACINTRA se une al llamado enérgico para acabar con las manipulaciones corruptas, la desinformación la manera de conducir asuntos públicos que sólo fomentan un clima de polarización entre la población.

Añadió, que todo esto sólo pone en riesgo la inversión en México y con ello la recuperación económica y los empleos que tanto se necesitan, por lo que se está en un momento crucial para generar confianza y mantener la planta productiva activa y creciendo para favorecer a los mexicanos.

Pide CANACINTRA garantías  para inversión y el crecimiento
Pide CANACINTRA garantías para inversión y el crecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide CANACINTRA garantías para inversión y el crecimiento