PIDE AYUDA Y RECIBE TRANCAZOS

PIDE AYUDA Y RECIBE TRANCAZOS

El socorrista fue agredido

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un socorrista que solicitaba apoyo para su corporación, fue agredido a golpes por un drogadicto, en la colonia Las Flores, quien intentó despojarlo del dinero que traía recabado.

El incidente tuvo lugar la tarde de ayer minutos antes de las dos de la tarde, en la calle 21 del sector mencionado, cuando un elemento del GUBC  pasaba casa por casa recolectando el apoyo, ya que debido a las constantes participaciones que han realizado los últimos días en apoyo de la ciudadanía, han reducido sus fondos.

Al llegar a la casa marcada con el número 420, fue recibido por un sujeto que al verlo lo agredió verbalmente, para luego lanzarle golpes debido a que fue interrumpido cuando inhalaba resistol amarillo.

La madre del toxicómano al ver la actitud de su retoño, intentó separarlo pero también fue recibida a patadas por el incontrolable drogadicto.

Vecinos de la mujer al ver el escándalo que traía el fulano, llamaron rápidamente a la comandancia municipal, pidiendo el auxilio.

Minutos después arribó una patrulla y logró apaciguar al agresivo toxicómano, quien después de someterlo lo llevaron a la Comandancia, donde fue registrado en libro de detenciones, identificándose como Alonso Jiménez Hernández de 19 años de edad, quien fue encarcelado dentro de una celda, donde pasaría un arresto impuesto por el juez calificador en turno, por una falta administrativa.

PIDE AYUDA Y RECIBE TRANCAZOS
PIDE AYUDA Y RECIBE TRANCAZOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PIDE AYUDA Y RECIBE TRANCAZOS