Pidamos perdón ante la falta de irresponsabilidad

Pidamos perdón ante la falta de irresponsabilidad
Verónica Preciado / El Tiempo

 


Monclova, Coah.- "Pidamos perdón ante falta de irresponsabilidad, falta de sentido común ante lo que estamos viviendo actualmente," fue el mensaje del sacerdote Eduardo Neri Frías, al celebrar la eucaristía en el sexto domingo de Pascua.
En medio de la pandemia que vive el mundo, se dice que la sociedad no volverá a ser la misma, ojalá y la iglesia tampoco sea la misma, dijo durante la trasmisión de la misa dominical. 
"Si pensamos que poder regresar la normalidad, sin rendirnos a la aspiración de ser una sola iglesia en el mundo, no aprendimos nada". 
Para los que estamos en la pastoral de la diócesis, tenemos compromisos como sacerdotes, laicos; hay que quitarnos la idea del capillismo y el protagonismo pastoral. 
"Todos formamos parte de una obra evangelizadora de Jesús, por eso debe haber humildad, confianza esa obra de Dios. Con la fuerza del espíritu santo encontremos nuevas maneras de llevar la palabra del Señor para que toque las conciencias, en la vida misma, las relaciones humanas". 
Durante la homilía, dijo que ojalá también con este Espíritu Santo, se encuentren nuevas formas de romper con los esquemas para llevar el evangelio a esas personas que no les llega. 

Pidamos perdón ante la falta de irresponsabilidad
Pidamos perdón ante la falta de irresponsabilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pidamos perdón ante la falta de irresponsabilidad