Phillies registraron dos nuevos casos

Phillies registraron dos nuevos casos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Cancelaron las actividades ayer en su campo

Los dos nuevos casos positivos al Covid-19 registrados dentro de la organización de los Phillies han forzado este jueves al equipo a cancelar toda la actividad en su campo del Citizens Park, donde el fin de semana tenían prevista la serie contra los Toronto Blue Jays.

Los Phillies confirmaron que un miembro del cuerpo técnico y otro del personal del vestuario fueron los que dieron positivo al coronavirus, pero que todos los jugadores están bien.

Como resultado, el doble juego del sábado y el partido del domingo en Philadelphia se pospusieron, informó el manager de los Blue Jays, el puertorriqueño Charlie Montoyo.
Los Phillies no han jugado desde el domingo cuando se enfrentaron por última vez a los Miami Marlins, equipo que sufre del brote más grave de coronavirus con 17 jugadores infectados y dos entrenadores.

Las nuevas pruebas positivas del jueves se produjeron después de que un asistente del clubhouse visitante dio positivo luego de la serie de fin de semana contra los Marlins.

Se suponía que los Phillies serían los anfitriones de los Yankees, el pasado lunes y martes para luego devolverles la visita a Nueva York este miércoles y este jueves.

Sin embargo, el calendario se tuvo que cambiar y los Yankees comenzaron este miércoles, una serie contra los Orioles y los Marlins suspendieron toda la actividad hasta la próxima semana por decisión de las Grandes Ligas.

 

Phillies registraron dos nuevos casos
Phillies registraron dos nuevos casos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Phillies registraron dos nuevos casos