Personal de la salud pide evitar fiestas decembrinas

Personal de la salud pide evitar fiestas decembrinas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Señalan que los contagios de COVID-19 no se han frenado


Aunque llegue la vacuna en próximas fechas, el personal de salud en la región sabe que el tema del Covid 19 no se terminará pronto porque aun siendo ellos los primeros en recibirlos, faltará toda la población general, razón por la que las autoridades tanto sanitarias como de salud, piden a la población evitar fiestas que traerán más contagios.
Además de su mensaje por la Noche Buena, el alcalde Alfredo Paredes fue muy claro en pedir a la población no bajar la guardia con relación a la pandemia y saber que el personal de la salud está ya muy agotado y pese a ello, ayer sacrificaron estar con sus familias para llevar a cabo su labor.
Dijo que justamente el personal de la salud es consciente de que la pandemia no se terminará pronto aún y cuando se cuenta con las vacunas que serán en primera instancia para médicos y enfermeras, no sería suficiente como para echar las campanas al vuelo.
Y es que el alcalde Alfredo Paredes explicó en ese sentido que faltaría también el resto de la población por vacunarse y como consecuencia se seguiría corriendo el riesgo de contagios, razón por la que pidió a la población no bajar la guardia.
Llamó a que se mantengan todas las medidas y saber que es responsabilidad de todos seguir libres del contagio y sobre todo cuidar a los integrantes de cada familia.

Personal de la salud pide evitar fiestas decembrinas
Personal de la salud pide evitar fiestas decembrinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal de la salud pide evitar fiestas decembrinas