Personal de Desarrollo Rural bajo sospechas del COVID-19

Personal de Desarrollo Rural bajo sospechas del COVID-19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Un funcionario fue resguardado en su domicilio luego de tener contacto con un paciente positivo, a causa de ello, personal de Desarrollo Rural también fueron aislados

CASTAÑOS, COAH. - Un funcionario del departamento de Desarrollo Rural y todo el personal, se mantienen resguardados en sus domicilios bajo sospecha al Covid-19, confirmó el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Dijo que hace una semana, el funcionario cuyo nombre prefirió omitir, tuvo contacto con una persona que dio positivo y por ello, es considerado como ‘sospechoso’ y fue enviado a su domicilio hasta en tanto no se aclare su estado de salud.

Todo el personal de Desarrollo Rural está siendo monitoreado por salud para descartar las causas o tomar estrictas medidas en caso de ser positivo, dijo a EL TIEMPO Enrique Soto Ojeda.

De confirmarse positivo, sería el primer funcionario de Presidencia Municipal que ingresaría en las estadísticas de salud.

Soto Ojeda, agregó que de momento no existen empleados ni trabajadores sindicalizados contagiados por el Covid-19, “gracias a las medidas que tomamos desde un principio rolando al personal, o bien trabajando dese su domicilio, esto nos ha funcionado muy bien”.

Personal de Desarrollo Rural bajo sospechas del COVID-19
Personal de Desarrollo Rural bajo sospechas del COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personal de Desarrollo Rural bajo sospechas del COVID-19