Permitirán videollamadas a los pacientes con covid

Permitirán videollamadas a los pacientes con covid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

los familiares de los pacientes podrán tener comunicación.


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de que puedan dar ánimos a distancia y ocupando la tecnología actual, autoridades municipales pondrán a disposición de familiar de pacientes Covid hospitalizados, sistemas de cómputo para que al menos mediante videoconferencias puedan comunicarse.
Será mediante tabletas que estarán instaladas al interior del Hospital Móvil ubicado casi a un costado del Hospital Covid del IMSS, como los familiares de los pacientes podrán tener comunicación.
Al interior de la torre B del IMSS que es la de reconversión se instalarán también los equipos necesarios para que los pacientes puedan tener al menos el contacto vía internet y redes con su familia.
Este sistema podrá permitir que se les brinde todo el apoyo moral a los pacientes ya que desde que ingresan al IMSS quedan totalmente aislados y a los únicos que ven es a los médicos y enfermeras que todo el día están con su equipo de protección.

Por eso, dijo que se tomó la decisión de instalar este tipo de equipos digitales al interior del Hospital Móvil donde se tendrán horarios establecidos para que todos los que tengan pacientes hospitalizados puedan ocuparlos.

Permitirán videollamadas a los pacientes con covid
Permitirán videollamadas a los pacientes con covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Permitirán videollamadas a los pacientes con covid