Permiten la reapertura  de guarderías

Permiten la reapertura  de guarderías
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aquellas que estén en cumplimiento de todos los protocolos


MONCLOVA, COAH.- Con aforos que irán de menos a más con porcentajes que tendrán que ser establecidos por la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil, guarderías locales sobre todo particulares, iniciarán sus actividades en la presente semana, por lo que, desde el pasado lunes, el personal comenzó a ser sometido a las pruebas Covid-19.
La petición realizada desde semana atrás tanto por directoras como maestras de diversas guarderías en la localidad, ayer fue aprobada por el Comité Regional de Salud, donde se estableció que Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria establecerán el número de menores que podrán ingresar.
Se explicó por parte de las autoridades del Subcomité, que el personal de las guarderías inició con la aplicación de pruebas Covid-19 desde el pasado lunes, esto para garantizar y tener toda la seguridad de que se cumplen todos los requisitos correspondientes en materia de salud.
También se dijo que en su momento presentaron la capacitación correspondiente que será parte fundamental para que sean consideradas también como sitios seguros, sumado al hecho de que no se permitirá que laboren al 100 % de su capacidad.

Aquellas que estén en cumplimiento de todos los protocolos, son las que podrán abrir en la presente semana, al tener la notificación de Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria.

Permiten la reapertura  de guarderías
Permiten la reapertura  de guarderías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Permiten la reapertura  de guarderías