Permiten a 10 ambulantes  trabajar en la zona centro

Permiten a 10 ambulantes  trabajar en la zona centro
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Se manifestaron en la presidencia  pidiendo el regreso a sus labores  

MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer una treintena de comerciantes ambulantes se manifestaron en la Presidencia de Monclova donde solicitaron se les permita nuevamente instalarse en la Zona Centro pues tienen ya 3 meses sin ingresos. 
Los comerciantes dijeron que ya es insostenible el seguir sin trabajar, ya que ellos viven al día y de lo que les generan sus ventas, además fueron encabezados por la líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Melba Farías Zambrano, quien solicitó entrevistarse con el alcalde y tratar el asunto.
Fue el Secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas, el que les recibió y entre ambas partes acordaron que se colocarán a partir del próximo lunes, 10 comerciantes sobre la calle Miguel Blanco con las medidas protocolarias necesarias.
“Cada día se estarán instalando 10 comerciantes, los que no alcancen a trabajar esa semana, se irán a instalar en las pulgas de la Ciudad el fin de semana, e incluso el ayuntamiento de Monclova les facilitará un vehículo para ayudarles a trasladar sus mercancías”, explicó el Secretario del Ayuntamiento.
“Sabemos de la situación tan difícil, pero tenemos que ser responsables de la salud de todos, la pandemia está resurgiendo con nuevos casos y no podemos arriesgar a la población, por eso hay aperturas pendientes”, dijo el funcionario.

Permiten a 10 ambulantes  trabajar en la zona centro
Permiten a 10 ambulantes  trabajar en la zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Permiten a 10 ambulantes  trabajar en la zona centro