Perdió Monclova su espíritu de servicio y generosidad

Perdió Monclova su espíritu de servicio y generosidad

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

El sacerdote Claudio Longoria llamó a los feligreses a tener prudencia

 

MONCLOVA, COAH.- Es necesario mantener la prudencia ante la pandemia, señaló el sacerdote Claudio Longoria durante la homilía de la misa dominical, haciendo alusión a la falta de responsabilidad que muchos siguen teniendo aún cuando los contagios siguen en aumento.
Durante la celebración eucarística de la parroquia Santiago Apóstol, llamó también a la comunidad católica a tener paciencia, seguir el mayor tiempo en casa, para no exponerse si no es necesario al contagio.
Hizo referencia a un video de un sacerdote de Centroamérica, donde habla sobre adaptarse a la nueva normalidad que en realidad es un concepto erróneo de la población, pues en realidad antes de la pandemia no se vivía de manera normal.
“Dice el padre no era normalidad, estábamos viviendo de manera anormal porque estábamos haciéndonos cada vez más aislados, separándonos más los unos de los otros, ya no éramos corresponsables no nos preocupábamos, no nos importaba el otro eso no es normal; porque no podemos volver a ser los monclovenses que éramos antes, porque Monclova perdió su generosidad, su hospitalidad, porque se perdió ese espíritu de servicio”.
Tenemos las virtudes para enfrentar la situación que estamos viviendo por qué no hacerlo, por qué seguir a medias, por qué no insistir a los demás que sigamos usando el cubrebocas, seguir sana distancia, que no debemos salir si no tenemos que hacerlo, dijo el celebrante.
“Si nos están diciendo que no nos reunamos en la plaza o en fiestas, si tienes conciencia para que vas, de esto no vamos a salir solos, tenemos que salir en comunidad tenemos que hacer frente común”.

Perdió Monclova su espíritu de servicio y generosidad
Perdió Monclova su espíritu de servicio y generosidad

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Perdió Monclova su espíritu de servicio y generosidad