Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos

Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Adelantan que en el 2021 no habrá obras para el municipio

NADADORES, COAH.- El municipio perderá 3 millones de pesos del Fondo de Hidrocarburos para el ejercicio 2021; con este recurso se dejarían de hacer obras de infraestructura que se tenían ya proyectadas dentro del plan de trabajo.
Aunado a ello, vendrá otro recorte en las participaciones que se destinaban principalmente al pago de nómina de los empleados, lo cual complica aún más la situación del ayuntamiento.
El alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que será otro duro golpe para el municipio, aunque todavía no se tiene el análisis completo de la aprobación del ejercicio 2021.
“Viene un año muy complicado cada vez se reduce más, el golpe nos lo dan directo a las participaciones, no tenemos una estrategia y con el personal va ser complicado, no vamos a completar para la nómina”.
Destacó que Nadadores entre los municipios chicos es el de mayor población con 7 mil habitantes y se ha tratado de dar los servicios primarios lo mejor posible.
“Hemos traído recortes presupuestales desde junio perdimos más de 600 mil pesos mensuales. Al parecer estos 3 millones del Fondo de Hidrocarburos también se van a perder, son recursos que se destinaban a infraestructura, bacheo, servicios públicos, drenaje y agua”.
Se va reducir todavía más el tema de las participaciones aún se desconoce en qué porcentaje, respecto a ello se tendrían que tomar decisiones difíciles y en medio de la pandemia se complica más la situación, comentó el edil.

Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos
Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos