Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos

Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Adelantan que en el 2021 no habrá obras para el municipio

NADADORES, COAH.- El municipio perderá 3 millones de pesos del Fondo de Hidrocarburos para el ejercicio 2021; con este recurso se dejarían de hacer obras de infraestructura que se tenían ya proyectadas dentro del plan de trabajo.
Aunado a ello, vendrá otro recorte en las participaciones que se destinaban principalmente al pago de nómina de los empleados, lo cual complica aún más la situación del ayuntamiento.
El alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que será otro duro golpe para el municipio, aunque todavía no se tiene el análisis completo de la aprobación del ejercicio 2021.
“Viene un año muy complicado cada vez se reduce más, el golpe nos lo dan directo a las participaciones, no tenemos una estrategia y con el personal va ser complicado, no vamos a completar para la nómina”.
Destacó que Nadadores entre los municipios chicos es el de mayor población con 7 mil habitantes y se ha tratado de dar los servicios primarios lo mejor posible.
“Hemos traído recortes presupuestales desde junio perdimos más de 600 mil pesos mensuales. Al parecer estos 3 millones del Fondo de Hidrocarburos también se van a perder, son recursos que se destinaban a infraestructura, bacheo, servicios públicos, drenaje y agua”.
Se va reducir todavía más el tema de las participaciones aún se desconoce en qué porcentaje, respecto a ello se tendrían que tomar decisiones difíciles y en medio de la pandemia se complica más la situación, comentó el edil.

Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos
Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Se retardará ahorro en AHMSA, por falta de recursos se anuncia que pasará del día 8 que se había detallado al 12 de enero del 2021, el aguin...

...

...

...

Te puede interesar

Perderá Nadadores 3 mdp del Fondo de Hidrocarburos