Pensionados  deben evitar  aglomeración en cajeros 

Pensionados  deben evitar  aglomeración en cajeros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ante la situación actual de la pandemia, están pidiendo que no todos acudan el mismo día en los cajeros automáticos.


MONCLOVA, COAH.- Con la intención de evitar los contagios de Covid-19 en las pensionadas y pensionados, el Instituto Mexicano del Seguro Social ha recomendado no acudir todos el mismo día de cobro, que será a partir de mañana viernes para recibir la mensualidad de agosto o buscar alternativas como cobro en tiendas de autoservicio autorizadas o mediante pagos en línea.


El Seguro Social dio a conocer que será el viernes 31 de julio cuando ya esté listo el pago correspondiente a la mensualidad de agosto para los 3.8 millones de pensionados en todo el país mediante los sistemas que ya conocen.


Sin embargo, ante la situación actual de la pandemia, están pidiendo que no todos acudan el mismo día en los cajeros automáticos y se aglutinen para evitar la propagación o posible contagio del coronavirus.


Detallaron que incluso pueden aprovechar otros medios de cobro como en tiendas de autoservicio o sistemas de pagos en línea, además de recomendar también el uso de la tarjeta correspondiente en tiendas que la acepten y reducir el uso de efectivo.


Todo con la firma intención de evitar el contagio en la población de pensionados y jubilados que son grupos vulnerables por la contingencia sanitaria.

Pensionados  deben evitar  aglomeración en cajeros 
Pensionados  deben evitar  aglomeración en cajeros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionados  deben evitar  aglomeración en cajeros