Peloteros formidables sin anillo ni Salón de la Fama

Peloteros formidables sin anillo ni Salón de la Fama
Agencias / El Tiempo de Monclova

De todas tallas y calibres han ido quedándose relegados

Después de muchas decepciones y cuestionamientos a la verdadera grandeza del considerado el mejor pitcher de esta generación, Clayton Kershaw, éste podrá respirar aliviado y exhibir con orgullo el anillo que le acredita como campeón de la mejor liga del mundo.

La lista de súper dotados sin la máxima gloria colectiva es larga e incluye a nombres tales como: Ty Cobb, Ted Williams, Barry Bonds, Ernie Banks, Juan Marichal, Ken Griffey Jr., Rod Carew, Mike Piazza, Tony Gwynn, entre otros.

Pero en esta oportunidad obviaré a esos pesos pesados antes mencionados para concentrarme en cuatro figuras que tuvieron en común carreras relativamente cortas pero intensas -- truncadas por las lesiones--, que quedaron en el límite para acceder a Cooperstown -al cual pudieran llegar a través de la Comisión de Veteranos- y que nunca pudieron ganar una Serie Mundial.
Adrián González. Una fuerte lesión en la espalda en la temporada de 2017 limitó al primera base Adrián González a jugar 71 partidos en el rol regular, y como consecuencia, quedar fuera de la postemporada en un año en que su equipo Los Ángeles Dodgers llegó hasta la Serie Mundial ya sin él.
Juan “Igor” González. Si las lesiones no se hubieran ensañado con él al final de su carrera, estaríamos hablando de un pelotero de 600 jonrones y probablemente más de 2000 impulsadas. Pero en sus últimos cuatro años (2002 a 2005) en las Mayores apenas jugó 186 partidos de 648 en total.
"Carlos Delgado es sin duda uno de los mejores peloteros boricuas de la historia. No solo le rompió el récord de jonrones entre los isleños a Orlando Cepeda, sino que también era firme candidato a convertirse en el primer puertorriqueño en alcanzar los 500 HR en su carrera.

Johan Santana. Las lesiones, en gran medida, apagaron una de las carreras más luminosas de la primera década del siglo XXI. Al zurdo venezolano le faltó la consistencia necesaria, de al menos 10 años, que se les "exige".
Don Mattingly. Los problemas de espalda cortaron prematuramente la carrera de 'Donnie Baseball'. Solo pudo jugar 14 temporadas, todas con los Mulos del Bronx, entre 1982-1995.

Peloteros formidables sin anillo ni Salón de la Fama
Peloteros formidables sin anillo ni Salón de la Fama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peloteros formidables sin anillo ni Salón de la Fama