Pelé ha sido simplemente el mejor

Pelé ha sido simplemente el mejor
Agencias/El Tiempo de Monclova

Es una referencia y la mayor inspiración

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', que hoy cumple 80 años, es omnipresente en el futbol brasileño no sólo por ser una referencia sino su mayor inspiración, afirmó este viernes el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Rogerio Caboclo.

En una carta que publicó para homenajear al tricampeón mundial por su aniversario, Caboclo recordó que en la última conversación que tuvieron, el 6 de octubre, Pelé le dijo en broma que no estaba listo para ser convocado para la selección que debutaría en las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.


Según Caboclo, le respondió que no sería necesario ya que 'el Rey' está presente en cada partido de la Canarinha.
"Modesto, lo que no dijo, pero que todos sabemos, es que él siempre estará en la cancha. Él siempre lo está: en el césped del estadio, en la cancha de tierra batida, en el partidillo en la playa, en cada sonrisa de un niño al patear un balón, en cada grito del hincha", agregó el dirigente.

Para Caboclo, que repitió sus elogios en una rueda de prensa concedida este viernes por el seleccionador brasileño Tite para anunciar sus convocados para los dos próximos partidos de Brasil por las eliminatorias, esa omnipresencia de Pelé obedece a que "él es la referencia, la mayor inspiración. Él es el rey Pelé, primero e insustituible".

 

Pelé ha sido simplemente el mejor
Pelé ha sido simplemente el mejor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelé ha sido simplemente el mejor