Pedirán el cierre de la Jurisdicción Sanitaria 

Pedirán el cierre de la Jurisdicción Sanitaria 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La parte sindical se inclina por el cierre del hospital Guadalupe y la Jurisdicción
tras el brote de contagios que sufren 


MONCLOVA, COAH.- El sindicato de la Sección 86 al servicio de la Secretaría de Salud, evalúa la posibilidad de cierre total del Hospital Guadalupe y la Jurisdicción Sanitaria en Monclova al crecer el número de contagiados que pasó de 12 a 29 empleados entre los que se destacó desde el inicio de la semana el titular Faustino Aguilar.


Como secretaria general local, Marisol Guel, confirmó que se incrementó el número de personal de la Secretaría de Salud que resultó positivo al contagio de Covid-19, lo que mantiene en gran riesgo al personal.


Dijo que pedirán que por prevención sean cerradas temporalmente las instalaciones de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria donde también se alberga el Hospital Guadalupe en donde el personal sigue trabajando.


Por ello y al tener en un segundo recuento un total de 29 casos positivos, dijo que pedirán la medida por drástica que parezca ya que puede seguir siendo un punto de alto riesgo no sólo para el personal, sino para cualquier persona que ahí acuda.


Prácticamente se convertiría en un foco de contagio como lo fue en su momento la Clínica 7 del IMSS, causando la propagación incontrolable del virus y al cerrarla se estaría eliminando el riesgo mientras se sanitizan todas las áreas del hospital y de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Pedirán el cierre de la Jurisdicción Sanitaria 
Pedirán el cierre de la Jurisdicción Sanitaria  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedirán el cierre de la Jurisdicción Sanitaria