Pedirá transporte escolar un préstamo al estado

Pedirá transporte escolar  un préstamo al estado
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Créditos de 50 a 100 mil pesos pretenden 10 concesionarios

CASTAÑOS, COAH.- Un grupo de 10 operadores del Transporte Escolar resguardados por la contingencia del coronavirus, pretenden que la Secretaría de Economía del Gobierno Estado les haga efectivo los préstamos entre 50 y 100 mil pesos para renovar sus unidades.

Con documentos en mano, Martín Rojas Carrillo, dijo que desde el inicio del coronavirus no dan servicio a las escuelas, no perciben una entrada económica, sólo una despensa que les otorga el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

“Desconocemos cuanto se nos pueda prestar y a ver si es cierto como dice este documento que traigo de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, al menos entre 50 y 100 mil pesos estaríamos requiriendo cada uno”, dijo a EL TIEMPO Martín Rojas Carrillo.

Pago de permisos, de seguro, renovar las unidades, son algunas necesidades que requieren pagar con el préstamo que esperan les autoricen, como les prometieron.

Dijeron es la Regidora de Fomento Económico quien le dará seguimiento a las peticiones de los operadores del transporte escolar.

Dijeron que el Alcalde Enrique Soto los apoyará con vales para combustible y continuarán las despensas por semana hasta en tanto no termine la contingencia.

Pedirá transporte escolar  un préstamo al estado
Pedirá transporte escolar un préstamo al estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedirá transporte escolar un préstamo al estado