Pedimos que nos ayuden a detener esta pandemia

Pedimos que nos ayuden  a detener esta pandemia

“Es difícil para la gente que vive al día, muy respetable su solicitud, tenemos que ver, Frontera ahorita es un municipio que esta alto por el coronavirus”, dijo la autoridad

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Estamos buscando concientizar a la gente que nos den la oportunidad de salvaguardar a la sociedad de esta pandemia, dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje después de concluir el diálogo con más de 50 vendedores de comida nocturna.

“Estamos tomando una medida hasta el 11 de mayo que nos ayuden los vendedores a la contención de esta pandemia. Es un tema que traemos  con ellos, creo que tienen el derecho de exponerlo”, comentó la autoridad cuando las personas se retiraban de la explanada de Presidencia Municipal.

Dijo que después de la reunión de casi una hora, uno de ellos va a exponer su situación para apoyarlos lo más que podamos.

“Es difícil para la gente que vive al día, muy respetable su solicitud, tenemos que ver, Frontera ahorita es un municipio que esta alto por el coronavirus (22 contagios)  y creo que es mi responsabilidad y de toda la sociedad contener esta epidemia y creo que lo estamos haciendo”, señaló Florencio Siller.

A cada uno de ellos se le va a   visitar, platicar para tratar como coadyuvar su permanencia y su bienestar sobre este virus.

Vamos a buscar un apoyo de acuerdo a su propuesta y las medidas que tengamos como autoridad. Hay inquietud de ellos y de nosotros como responsables, hoy se presentan más casos en Frontera, reconoció la autoridad.

Pedimos que nos ayuden  a detener esta pandemia
Pedimos que nos ayuden a detener esta pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedimos que nos ayuden a detener esta pandemia