PEDÍA TRABAJO DE MADRUGADA

PEDÍA TRABAJO DE MADRUGADA

Andaba pasado de copas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un albañil desempleado terminó dentro de las celdas preventivas la noche de ayer, cuando policías municipales lo detuvieron al andar pidiendo trabajo por la madrugada en una tienda de conveniencia.

La detención se llevó a cabo cerca de la una de la madrugada, cuando los mismos empleados del negocio ubicado sobre la avenida las Torres, pidieron una unidad ya que un sujeto intentaba entrar aún y cuando estaba cerrado el lugar.

Fueron elementos abordo de la unidad numero 164 los que acudieron al sitio para arrestar al tipo que aún estaba de necio queriendo entrar, a quien no se dudó en subirlo a la caja de la patrulla y llevarlo a las instalaciones municipales.

Según el fulano dijo a los uniformados que el encargado de la tienda es su compañero en la obra donde también trabaja con él, y que solo había ido a buscarlo para pedirle trabajo pues debido a la pandemia estaba sin chamba.

Una vez puesto frente a la barandilla de detenidos se identificó como Luis Zapata Mireles de 22 años vecino de la calle Policarpio Cárdenas número 3002 en la Colonia José de las Fuentes.

Al final quedó encerrado el resto de la noche durmiendo en una celda por una falta administrativa.

PEDÍA TRABAJO DE MADRUGADA
PEDÍA TRABAJO DE MADRUGADA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PEDÍA TRABAJO DE MADRUGADA