Pavimento mejorará la seguridad de alumnos

Pavimento  mejorará la seguridad de alumnos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

“el Alcalde Enrique Soto Ojeda, siempre ha mostrado su preocupación por la educación y ha apoyado incondicionalmente a nuestra institución”, dijo la Directora, Dora Alicia Menchaca.

CASTAÑOS, COAH.- La Directora del Cecytec “Andrés Ozuna”, destacó la importancia de pavimentar  las calles aledañas al complejo estudiantil, para transitar de una mejor manera y seguridad de los alumnos y ciudadanos.

Dora Alicia Menchaca, Directora del Cecytec, ubicado en colonia Libertad poniente, señaló que la inversión que aplica el gobierno de Coahuila beneficia a la comunidad estudiantil, pues en este centro se encuentra el Cecytec, la secundaria 85 y la Universidad Tecnológico (UT).

 La directora del plantel educativo, dio un mensaje al Gobernador Riquelme Solís, durante el banderazo de inicio a las 25 cuadras  que habrán de pavimentarse en varios sectores de Castaños.

“Muy agradecido en todo momento con el Alcalde Enrique Soto Ojeda, siempre ha mostrado su preocupación por la educación y ha apoyado incondicionalmente a nuestra institución”, dijo la Directora, Dora Alicia Menchaca.

Pavimento  mejorará la seguridad de alumnos
Pavimento mejorará la seguridad de alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimento mejorará la seguridad de alumnos