Pavimentarán en Valle Campestre

Pavimentarán en Valle Campestre
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El arranque virtual será transmitido por el municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura realiza trabajos de acondicionamiento en Calles Centeno, Maíz y Alfalfa, ambas entre Calle Avena y Emilio Zertuche, las cuales serán pavimentadas con el Fondo de Hidrocarburos.

 

Previo al Arranque Virtual que la Alcaldesa Gladys Ayala hará del nuevo asfalto, la Dirección de Obras Públicas avanza con la delimitación, limpieza, compactación y construcción del cordón cuneta de las tres calles que serán terminadas este mismo año como parte del Plan de Infraestructura 2020.

3957 metros cuadrados de pavimento serán instalados en la obra gestionada ante la Edil por los vecinos del sector, quienes el año anterior lograron unirse para realizar la correcta conexión ante el SIMAS, de tomas de agua y drenaje, para obtener este 2020 el asfalto en sus calles y elevar la plusvalía de sus viviendas.

La próxima semana inicia el arranque de obras 2020 y a la vez serán entregadas las obras realizadas en el 2019, donde 13 colonias serán beneficiadas con nueva infraestructura de Red de Drenaje, Agua Potable, Electricidad y  Pavimento.

Pavimentarán en Valle Campestre
Pavimentarán en Valle Campestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentarán en Valle Campestre