Pavimentarán camino al Ejido Blanco

Pavimentarán camino al Ejido Blanco
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La obra de pavimentación la habrían reportado como terminada, ex gobernador 

CASTAÑOS, COAH. - Será el cabildo quien decida la autorización de un préstamo ante una institución de crédito para pavimentar el camino a los ejidos de Palo Blanco y Soledad, confirmó el Alcalde Enrique Soto Ojeda. 
Es un camino que han solicitado por más de 70 años, son muchas las familias que se verán beneficiadas, esperemos conseguir este crédito, aún nos queda tiempo para este proyecto. 
Según ejidatarios de ambas comunidades rurales, el ex gobernador Rubén Moreira cuando asistió al aniversario del ejido número 90, dio instrucciones a los diputados de bajar los recursos, "pero como siempre, aquí seguimos esperando", dijo el comisariado de Palo Blanco. 
Indicó que la inversión de la obra de pavimentación es de 4 millones de pesos, donde según ellos, el gobierno del estado les informó que 2 millones que le corresponden están depositados, y sólo faltaría la otra parte del municipio. 
"El crédito sería para el camino que conduce a estos dos ejidos, que tienen décadas esperando esta obra", reiteró la autoridad.

Pavimentarán camino al Ejido Blanco
Pavimentarán camino al Ejido Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentarán camino al Ejido Blanco