Pavimentan calles y líneas de drenaje de manera virtual

Pavimentan calles y líneas de drenaje  de manera virtual
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

1.6 millones de pesos se invierten en pavimento en el sector

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Colonia Pequeños Granjeros tendrá más calles pavimentadas dentro del Plan de Infraestructura 2020 que la alcaldesa Gladys Ayala Flores autorizó a través del fondo de hidrocarburos.

Con inversión de 1 millón 627 mil pesos se construye la pavimentación de la Privada De  la Fuente y calle Prolongación Carranza de Pequeños Granjeros  concluyendo trabajos en el próximo mes de septiembre.

 

 

Cumpliendo con las medidas sanitarias se invitó a un vecino de cada calle beneficiada en representación de sus habitantes  como testigos de las acciones que la constructora Garza Falcón realizará.

 

La alcaldesa aprovechó para hacer  la entrega virtual de las obras de pavimento y red de drenaje  ejecutadas en el 2019  en  las calles Emiliano Carranza, Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó  aplicando asfalto en 7746 metros  y 646 metros lineales en tubería sanitaria.

 

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por seguir cumpliendo los compromisos adquiridos, ya que por años gestionaron beneficios para ese sector sin embargo como había terrenos solos, no avanzaban en la introducción de servicios básicos, pero con la disposición y asesoría de la administración pública actual se regularizaron los trámites.

 

“En tan solo dos   años en la Colonia Pequeños Granjeros más de 300 personas se han beneficiado con  calles pavimentadas y ampliación de la red de drenaje, nuestro compromiso es brindar mejor calidad de vida, acercando los servicios básicos porque forman parte de la  sanidad en la ciudad” enfatizó Gladys  Ayala.

 

Pavimentan calles y líneas de drenaje  de manera virtual
Pavimentan calles y líneas de drenaje de manera virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan calles y líneas de drenaje de manera virtual