Pavimentan calles en Valle Campestre

Pavimentan calles  en Valle Campestre
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con recursos federales y del programa de Hidrocarburos

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  En San Buenaventura, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores dio banderazo a la obra de pavimento  en la Colonia Valle Campestre.

 

Gracias a los recursos que emanan de fondos para entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos serán pavimentadas  las calles Centeno, Maíz y Alfalfa, todas entre calle Avena y Emilio Zertuche.

 

Con una inversión de 1 millón 560   mil pesos, más de 60 habitantes serán beneficiados con la obra de pavimento.

 

La constructora Garza Falcón avanza los trabajos que fueron iniciados en el mes de Julio y concluyen el último de septiembre del presente año.

 

 

El Ayuntamiento ha destinado cerca de 4 millones de pesos los últimos tres años para  esta  misma colonia donde los habitantes se han beneficiado con obras de agua potable, drenaje y pavimento en calles Frijol, Emilio Zertuche, Trigo y Cebada, ejecutadas del 2018 a la fecha.

 

Por la pandemia del Covid-19 sólo se invitó a representantes de habitantes como testigos del arranque de obra, cumpliendo medidas sanitarias con uso de cubrebocas, sana distancia y en área al aire libre para evitar contagios.

 

“El compromiso es terminar la obra el día último de este mes, ya que se había avanzado semanas atrás porque pertenecen a recursos del 2020 y este mismo año serán entregadas” expresó la Edil.

Pavimentan calles  en Valle Campestre
Pavimentan calles en Valle Campestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan calles en Valle Campestre