Paul McCartney y Ringo Starr evocan con fotos a John Lennon

Paul McCartney y Ringo Starr  evocan con fotos a John Lennon
El Universal / El Tiempo de Monclova

John fue asesinado de un balazo por la espalda por Mark Chapman

CIUDAD DE MÉXICO.- Junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, John Lennon formó parte del grupo de rock The Beatles, que en la década de los 60 gracias a su éxito en ventas creó la llamada “beatlemanía” y cuya música hasta la fecha es alabada por la crítica siendo una de las bandas más importantes de la historia.
El bajista Paul McCartney (quien junto a Ringo son los únicos sobrevivientes) recordó esta mañana al que fuera su compañero de trabajo y amigo.
“Un día triste pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que él trajo al mundo. Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser (habitante de Liverpool)”, escribió Paul en Instagram junto a una fotografía en blanco y negro de ambos.
Ringo, baterista de la agrupación, también ha recordado a Lennon con una foto donde aparecen sentados frente a un coche y sonriendo.
“Le estoy preguntando a cada estación de radio en el mundo para que toque en algún momento hoy” Strawberry fields forever. Amor y paz”.
Cinco años llevaba John Lennon alejado de la música, cuando regresó a la escena lanzando en 1980 el álbum “Double fantasy”.
El proveniente de Liverpool se había tomado un tiempo para vivir su faceta como padre; su segundo hijo, Sean, a quien tuvo con su esposa Yoko Ono, nació en 1975.
Ese disco en el que aparecería el tema “Woman” (lanzado como primer sencillo póstumo) fue el mismo que el exBeatle había firmado a uno de sus seguidores, Mark Chapman, horas antes de que éste le disparara por la espalda a las afueras del edificio Dakota en Nueva York, lugar donde vivía el músico.

Paul McCartney y Ringo Starr  evocan con fotos a John Lennon
Paul McCartney y Ringo Starr evocan con fotos a John Lennon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul McCartney y Ringo Starr evocan con fotos a John Lennon