Paty Navidad abrirá nueva cuenta de twitter para “temas complicados”

Paty Navidad abrirá nueva cuenta de twitter para “temas complicados”
El Universal / El Tiempo de Monclova

Patricia Navidad aseguró que creará una nueva cuenta de Twitter para hablar de “los temas más complicados”

Tras afirmar que la vacuna contra Covid-19 servirá para mantener a la humanidad bajo una extrema vigilancia, Patricia Navidad aseguró que creará una nueva cuenta de Twitter para hablar de “los temas más complicados”.
La intérprete mexicana agregó en otras de sus publicaciones que las inyecciones provocarán un “profundo deterioro físico y grave daño neurológico”, llevando a la humanidad hacia la “sombría distopía Zombieland”.
Tras los dichos es que la actriz de 47 años hizo una nueva publicación en la que dijo que es probable que abra una cuenta alterna en la misma red social con la intención de seguir dando a conocer sus opiniones. 
“Probablemente abra cuenta alterna a ésta para seguir expresando mis pensamientos, opiniones y compartiendo información sobre los temas complicados y cada día más censurados y desacreditados por los que no les conviene o no les gustan las verdades”, dijo. 
 Ante este anuncio algunos de sus seguidores aplaudieron que se atreviera a seguir hablando y “con tu labor de decir la verdad”; sin embargo otros usuarios destacaron que no ha citado fuentes documentales reales y con validez científica. Recordemos que ha dado a conocer su opinión a lo largo de la pandemia, la cual ha calificado como una “plandemia” para instaurar un nuevo orden mundial de gobierno. 
En días pasados la actriz también compartió una opinión acerca de la inmunidad de rebaño, algo que la Organización Mundial de la Salud ha descartado como una respuesta adecuada para combatir los casos de coronavirus.

Paty Navidad abrirá nueva cuenta de twitter para “temas complicados”
Paty Navidad abrirá nueva cuenta de twitter para “temas complicados” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Navidad abrirá nueva cuenta de twitter para “temas complicados”