Paty Manterola enciende las redes con su mini bikini

Paty Manterola enciende las redes con su mini bikini
El Universal / El Tiempo de Monclova

A sus 48 años, la actriz y conductora luce una figura espectacular

Puede que a cierta edad ya no queramos saber más de prendas muy reveladoras como la minifalda, los escotes pronunciados o los bikinis, pero no hay duda que nuestras celebridades favoritas siempre nos impulsan a dar ese salto de fe para lucir cualquier pieza llenas de seguridad y confianza. 
Contrario a lo que muchas personas puedan decir sobre el uso de bikinis, siempre existirá una excepción a la regla, pues aunque el tiempo no se puede detener, famosas como Patricia Manterola parece que lo manejan a su favor, pues la cantante y conductora mexicana comparte las mejores fotos donde siempre se ve espectacular. 
Paty Manterola nos hizo bailar durante los 90 con canciones como “La ventanita” que, junto con sus compañeros del grupo Garibaldi, nos hizo tararear a su ritmo, pero aunque ya han pasado los años, Patricia sigue robando las miradas y suspiros de todos sus fans desde redes sociales y tenemos la foto que lo comprueba. Desde Instagram, Paty Manterola compartió una serie de fotografías donde se puede ver que a los 48 años sigue robando suspiros, pues la también actriz elevó la temperatura de todos sus fans con un mini bikini color rojo que deja ver su trabajada figura. 
Paty Manterola también compartió un video dejando ver que en el mar la vida es más sabrosa, pues la chica del mini bikini color rojo rompió la barrera de los 15 mil likes en Instagram en este mini post donde presume sus piernas y podemos ver a mejor detalle el mini bikini que ella estaba usando. 

Paty Manterola enciende las redes con su mini bikini
Paty Manterola enciende las redes con su mini bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Manterola enciende las redes con su mini bikini