Paty Confecciones es el campeón

Paty Confecciones es el campeón
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo patrocinado por Paty Confecciones conquistó el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo temporada clausura 2’19.

Ya que el equipo de Paty Confecciones logra imponerse en gran final nada menos que ante el equipo patrocinado por Más Sport, lo mejor en tenis y tachones, con marcador apretado de cinco goles contra cuatro.

Tremendo duelo futbolero dieron los jugadores de los dos equipos, quienes estuvieron batallando para llegar a el área contraria y sobre todo para anotar el ansiado gol.

De lo parejo de las acciones es que terminaron empatados a dos goles al finalizar la primera mitad del juego, que se decidiera en la parte complementaria.

Anotando por los campeones del Paty Confecciones, José Robles, Luis Gamboa, Javier Reyna, Juan Castro y Kevin Reyna un gol cada uno.

El resto del equipo campeón lo formaron Alejandro Martínez, Erick Rodríguez, Víctor Olivo, Juan Gallegos, Ricardo Lira, Sergio Félix y Carlos Romo.

Mientras que por los subcampeones que comanda Karina Riquejo, tenemos que Omar Esparza se despacha con dos goles, Ismael Jasso uno y Cristian Ibarra uno.

El resto del cuadro lo formaron Rigoberto Riquejo, Eduardo Reyna, Diego Gelacio, Héctor García, Luis Sanmiguel, Marco Loredo y Alán Calvillo.

Paty Confecciones es el campeón
Paty Confecciones es el campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Confecciones es el campeón