Paty Confecciones a la final

Paty Confecciones a la final
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto patrocinado por Paty Confecciones pasa a la final por el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo0 en su temporada apertura del 2019.

Ya que el conjunto de Paty Confecciones logra imponerse en la ronda semifinal nada menos que al favorito equipo del Deportivo San José con apretado marcador de cinco goles contra cuatro.

El Deportivo San José era el favorito tras terminar en el liderato durante la temporada regular, enfrentándose ante el cuarto lugar de la tabla que fueron los de Paty Confecciones.

Juego muy parejo que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en la majestuosa cancha Corona, quienes estuvieron apoyando el desempeño de los jugadores de ambos cuadros.

Tan parejas las acciones del encuentro que el marcador termina empatado a dos goles por bando al finalizar la primera mitad del juego.

El triunfo se decidió en la parte complementaria en donde Paty Confecciones logra aprovechar su superioridad numérica y contar con jugadores más frescos que finalmente hicieron la diferencia.

Ganado el Paty Confecciones con dos goles de Kevin Reyna, uno de Javier Reyna, uno de Juan Castro y uno de Víctor Olviares.

Mientras que por el Deportivo San José tenemos que Eduardo Rodríguez se apunta con dos goles, Raúl Flores uno y Néstor Gutiérrez uno.

Ahora el conjunto de Paty Confecciones se enfrentará en la final por el campeonato, ante el ganador del partido entre el Potros del Río y el Más Sport.

Paty Confecciones a la final
Paty Confecciones a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Confecciones a la final