PATRULLA DE FISCALÍA HACE QUE CHOQUE

PATRULLA DE FISCALÍA HACE QUE CHOQUE

El conductor afirma que la unidad casi lo echa abajo del puente

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un taxista de la línea radio taxis el Pueblo, término sobre el camellón central del bulevar Pape a la altura de un centro comercial, la noche de ayer cuando según el chafirete argumentó que la camioneta era de la Fiscalía del Comandante.

Fue la que se le cerró ocasionando que perdió el control del volante y se impactara contra el camellón, en el cual derrapó por espacio de 20 metros aproximadamente.

Según el conductor del taxi, él se desplazaba en sentido de sur a norte por la arteria vial del puente, al llegar a la parte baja, intentó incorporarse lado derecho, siendo en ese momento cuando la camioneta; la que señaló pertenece al Comandante de la Fiscalía, versión que corrobora el vigilante de la tienda departamental.

Por lo que argumentó a las autoridades de que efectivamente, él vio que sí fue una camioneta negra Dodge Tipo Ram,  la que orilló al taxista perder el control de su vehículo, pero que desconoce si es la de la Fiscalía.

Simplemente la versión fue confirmada por el conductor del Radio Taxi, en el lugar fue asegurado por el elementos del departamento de Control de Accidentes quienes lo trasladaron a la Comandancia para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al municipio.

Mientras que el vehículo Nissan Tsuru de la línea Radio Taxi el Pueblo fue remolcado por una grúa al corralón, donde quedaría hasta que se cubrieron los daños del percance automovilístico.

PATRULLA DE FISCALÍA HACE QUE CHOQUE
PATRULLA DE FISCALÍA HACE QUE CHOQUE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PATRULLA DE FISCALÍA HACE QUE CHOQUE