Patrick Mahomes es el gran jefe

Patrick Mahomes es el gran jefe
Agencias / El Tiempo de Monclova

Le ganó la partida a Tom Brady

Estados Unidos. Patrick Mahomes volvió a demostrar porqué los Chiefs le dieron el contrato más grande en la historia de la NFL y le ganó el duelo individual a un Tom Brady venido a menos.

El estelar mariscal de campo de Kansas City guió el triunfo de los actuales campeones por 27-24 sobre unos Bucaneros de Tampa Bay que siguen sin encontrar sincronía desde la llegada de Antonio Brown.

Mahomes y sobre todo Tyreek Hill fueron suficientes para mantener a Kansas City con solamente una derrota en el año (10-1), mientras que los pupilos de Bruce Arians ya suman cinco, tres de las cuales fueron en sus últimos cuatro compromisos.

Desde el inicio los Jefes impusieron condiciones de la mano de su #15. Al menos durante la primera mitad, el MVP del último Super Bowl se cansó de mover las cadenas y frustrar cada intento de la línea defensiva de Tampa Bay. Mahomes encontró la forma de castigar a la secundaria junto al explosivo Hill.

Fueron 12 los envíos que atrapó Tyreek Hill en la primera mitad, para 258 yardas y tres touchdowns, con un promedio de 20.7 yardas cada vez que tocó el ovoide.

Si el ataque de los Jefes lucía imponente, el de los Bucaneros volvió a tener problemas en gran parte debido al pobre nivel que viene mostrando Tom Brady. El seis veces campeón de la NFL ha visto incapaz de completar los pases largos y sufrió otras dos intercepciones, ya suma seis en las últimas dos semanas.

Patrick Mahomes es el gran jefe
Patrick Mahomes es el gran jefe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrick Mahomes es el gran jefe