Patrick Mahomes, el multimillonario

Patrick Mahomes, el multimillonario
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Mahomes ha revolucionado a los Chiefs desde su llegada.

Patrick Mahomes firmó una histórica renovación de contrato por 10 años y 503 millones de dólares con los Chiefs de Kansas City, que lo vincula con la organización hasta la temporada de 2031, según reportes de la prensa estadounidense. El quarterback, ahora, es el atleta con el contrato más lucrativo del deporte en los Estados Unidos.
El convenio respetará las dos temporadas que tenía en su convenio de novato, que expiraba en la campaña de 2021. En total, el quarterback pasará las próximas doce temporadas en Arrowhead.
El acuerdo también es inédito para la era contemporánea de la agencia libre de la NFL. Es el primer contrato con esa duración y también con esa suma de dinero.
La cadena ESPN, mediante el reportero Adam Schefter, ventiló que el contrato contempla una cláusula de lesión, que sólo le garantizaría cobrar 140 millones.
La renovación de Mahomes permite superar por amplio margen el convenio que tiene Mike Trout, el toletero de los Angels de Los Angeles, quien posee un contrato de doce años y 426.5 millones, el más alto en las Grandes Ligas.
El acuerdo de Mahomes y los Chiefs triplica el nuevo contrato de los Falcons y Matt Ryan, quienes acordaron por 150 millones y cinco años. El quarterback de Atlanta, hasta el domingo por la noche, era el jugador con el contrato más lucrativo de la NFL.
Mahomes ha revolucionado a los Chiefs desde su llegada.
En apenas tres temporadas se adueñó de la titularidad en su primer año y llevó al equipo a los playoffs. En su segundo año guió a los Chiefs hasta el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana y ganó el Premio al Jugador Más Valioso de la temporada. Para 2019 lideró a Kansas City a ganar el Super Bowl, tras 50 años de que el equipo no lo lograba.

Patrick Mahomes, el multimillonario
Patrick Mahomes, el multimillonario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrick Mahomes, el multimillonario