Patricia Navidad: Viene más horror

Patricia Navidad: Viene más horror
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"#Sismo y lo que viene es mucho peor... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político, manipulador y mentiroso.

Tras los minutos de pánico que se vivieron este martes por el sismo que se registró en algunas zonas de México, Patricia Navidad menciona que esto apenas es una señal de un futuro para nada alentador, pues vendrá algo que pondrá a la "humanidad de rodillas".
A través de su cuenta de Twitter, la actriz sinaloense, quien en eventos anteriores fue criticada por manifestar distintas teorías de conspiración contra el planeta, habla en uno de sus escritos de extraterrestres y otros temas secretos.
"#sismo y lo que viene es mucho peor... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político, manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia".
Tras este comentario, las manifestaciones a favor y en contra de la actriz se hicieron presentes en dicha plataforma: "Ya cáaaaallate, carajo. Dos gramos de respeto Patricia, hay gente muriéndose, no es un 'virus' político, deja de decir ma**das"; "El sismo deja claro que del destino no te puedes ni esconder, ni proteger, la vida es riesgo y aventura, y está ahí afuera".
Otros preguntaron a qué se refería con hecatombe, a lo que internautas respondieron: "Suceso trágico en el que se produce una gran destrucción y muchas desgracias humanas y materiales".

Patricia Navidad: Viene más horror
Patricia Navidad: Viene más horror 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patricia Navidad: Viene más horror