Patiots triunfaron sobre Cardinals

Patiots triunfaron sobre Cardinals
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con gol de campo tardío

FOXBOROUGH (AP) -- Nick Folk pateó un gol de campo de 50 yardas mientras el tiempo se agotaba y los New England Patriots dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad para vencer a los Arizona Cardinals, 20-17, este domingo.

James White corrió para dos touchdowns por los Patriots (5-6), que lograron el séptimo triunfo en sus últimos ocho enfrentamientos ante los Cardinals. Fue la segunda ocasión este mes que un gol de campo en el último segundo de Nick Folk les da el triunfo. Su patada de 51 yardas aseguró la victoria 30-27 ante los New York Jets el 9 de noviembre.

Arizona (6-5) no ha podido superar a New England desde el 2012.

Cam Newton no tuvo un partido brillante. El mariscal campo de los Patriots completó nueve de 19 pases para 84 yardas y dos intercepciones.

New England ganó el duelo pese a terminar con 179 yardas, aprovechando los errores de los Cardinals.

La defensiva de New England se mostró sólida y le permitió apenas 298 yardas a la ofensiva de Arizona, una de las mejores de la liga y que llegó al encuentro promediando 414 yardas. Kenyan Drake corrió para 78 yardas y dos touchdowns por Arizona.

Kyler Murray completó 23 de 34 pases para 170 yardas y una intercepción. Murray corrió para 31 yardas y no registró un touchdown por primera vez esta campaña.

Patiots triunfaron sobre Cardinals
Patiots triunfaron sobre Cardinals 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patiots triunfaron sobre Cardinals