Paso perfecto de las Rayadas

Paso perfecto de las Rayadas
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ahora le ganan al Cruz Azul Femenil

Las Rayadas de Monterrey mantienen el paso perfecto en el Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de vencer 1-2 a Cruz Azul en la cuarta jornada de la Liga MX Femenil en el Estadio 10 de diciembre.
Christina Burkenroad abrió el marcador al minuto 29; Daniela Solís lo aumentó para Rayadas, al 57’. Karime Abud hizo el de La Máquina Femenil sobre el minuto 67.
Rayadas fue superior en todo momento e incluso ,tuvo para marcar el primero en menos de 10 minutos de juego, luego de un tiro libre directo de Ricla Rajunov, al 7’, que fue desviado con las uñas por la portera cementera Karla Morales.
La Máquina volvió a salvarse sobre el minuto 20, luego de una extraordinaria barrida de Paola García, casi en línea de gol , para evitar el tanto de Diana García; sin embargo, el gusto defensivo de las celestes no duró por mucho tiempo.
Antes del descanso, Christina Burkenroad remató de cabeza un trazo largo de Mónica Flores por izquierda para hacer el 0-1 a favor de Rayadas. Sobre el 45’, Susana Romero estuvo cerca de empatar antes de que finalizara la primera parte , pero la pelota se fue por un costado con ligero desvío defensivo.
En el arranque del segundo tiempo, Rayadas no se confiaron y se mantuvieron a tope ofensivamente; el segundo gol llegó con un servicio por derecha al área en el que el balón picó y le quedó a Daniela Solís para el remate y mandar el esférico a las redes.

 

Paso perfecto de las Rayadas
Paso perfecto de las Rayadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paso perfecto de las Rayadas