‘Pasea’ feminicida en Ciénegas

‘Pasea’ feminicida en Ciénegas

 

Hasta ahora la Fiscalía del Estado, no ha logrado la detención del presunto feminicida, que el pasado 14 de febrero dio muerte a Violeta Margarita, de una forma brutal

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS. -Ciudadanos de este municipio, alertaron de la presencia del presunto feminicida de Violeta Margarita; temen por su integridad y piden el apoyo de toda la comunidad de la región, para que lo reporten y las autoridades procedan con su detención.

Este fin de semana, circuló la publicación en redes sociales en las que se da a conocer un reporte de habitantes que lo vieron en el municipio, luego de haberse fugado tras el asesinato de la sexoservidora.

Jesús Ibarra Feregrino, asesinó a una mujer con un machete y hoy goza de libertad, su delito sigue impune. Recuerden resguardar a su familia, su patrimonio e integridad física, no está de más extremar precauciones, es el mensaje que se incluye en una página oficial de Facebook.

Hasta ahora la Fiscalía del Estado, no ha logrado la detención del presunto feminicida, que el pasado 14 de febrero dio muerte a Violeta Margarita, de una forma brutal.

El acto ha sido condenado por la sociedad, pues el asesinato se cometió con saña; hoy tanto los familiares, como amigos y conocidos de la víctima, exigen se haga justicia por la muerte no sólo de una mujer, sino de una madre que dejó en la orfandad a 6 menores.

‘Pasea’ feminicida en Ciénegas
‘Pasea’ feminicida en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pasea’ feminicida en Ciénegas