Pasea a su niño a pesar  del contagio de menores

Pasea a su niño a pesar   del contagio de menores

 

Sin medir las consecuencias algunos padres exponen de esta forma a sus hijos a pesar de saber que el Coronavirus ya alcanzó a niños

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un joven padre de familia, salió a darle la vuelta a su hijo menor de cinco años en un carrito luego de que este hiciera berrinche por el encierro que tiene dentro de su casa, sin miedo al coronavirus, al contagio y a que en los últimos dos días niños de 9 y 11 años de edad han dado positivo a esta contagiosa enfermedad.

Fue la mañana de ayer que el padre de familia, caminaba por la Ribereña en la avenida Constitución rumbo al puente de la puerta cuatro, detrás de él un pequeño carro jalado por un mecate con un niño menor de edad que portaba un casco de motociclista como protección.

El joven padre de familia recorrió toda la Ribereña y retornó por el puente de la colonia Progreso completando así el ciclo para luego dirigirse a su hogar en la colonia Las Flores.

” No pasa nada, el niño viene protegido, y no se va a bajar del cochecito, sólo fue una vuelta “, dijo el padre de familia siguiendo su camino a casa.

Pasea a su niño a pesar   del contagio de menores
Pasea a su niño a pesar  del contagio de menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasea a su niño a pesar  del contagio de menores