Pasan por alto en ‘San Buena’ recomendaciones sanitarias

Pasan por alto en ‘San Buena’  recomendaciones sanitarias
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cada fin de semana se registran un sinfín de reuniones privadas

SAN BUENAVENTURA, COAH. —A pesar del aumento de contagios Covid-19, ciudadanos siguen pasando por alto las recomendaciones de la contingencia sanitaria, al realizar reuniones en casa sin medidas preventivas, situación que mantiene preocupadas a las autoridades municipales de salud.

Los fines de semana (viernes y sábado) se aumenta el número de reportes de fiestas y reuniones, donde la mayoría no aplican los protocolos de salud, informó la Regidora Guadalupe Rodríguez Contreras.

Desafortunadamente, dijo que la gente está reuniéndose cada fin de semana y hay más eventos familiares donde no se toman en cuenta las recomendaciones de salud.

“Como autoridades estamos trabajando con las acciones de prevención, con los pacientes que resultaron contagiados dando seguimiento, pero también es necesario que los ciudadanos asuman esa responsabilidad para poder disminuir los contagios”.

San Buenaventura mantiene 9 casos activos; mientras en la Región Centro los contagios y decesos por Coronavirus han ido en aumento.

“Le pedimos a la ciudadanía nos apoye acatando las medidas sanitarias, todavía a estas alturas hay gente que no cree, necesitamos asumir esa responsabilidad como ciudadanos para evitar que se propaguen más casos”, añadió.

Pasan por alto en ‘San Buena’  recomendaciones sanitarias
Pasan por alto en ‘San Buena’ recomendaciones sanitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasan por alto en ‘San Buena’ recomendaciones sanitarias