Partidos no convencen a jóvenes

Partidos no convencen a jóvenes

Interesados en candidaturas independientes consideran que dentro de un partido político no se tiene eco con la gente

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

David Huerta Montemayor y Jaziel Martínez Castillo, acudieron la mañana de ayer al Comité Distrital del IEC, ambos buscan participar como candidatos a Diputados locales ambos aseguraron que los partidos políticos no llenan sus expectativas y por eso eligieron la vía independiente.

Jaziel Martínez Castillo, ingeniero de profesión originario de Monclova, asegura que son dos temas los que le inquietan principalmente, uno es el tema educativo, la situación de las escuelas y el marco legal que las rodea.

El otro tema que le llama la atención y en lo que le gustaría enfocar su atención es en el área laboral, sobre todo los derechos laborales, “veo como las escuelas y los trabajadores necesitan el apoyo de mejores leyes”.

“Me gustaría participar como independiente, hay un gran número de personas que me conocen y que me apoyan, por eso decidí venir a capacitarme pues pienso participar y esta candidatura es una oportunidad que tengo para hacerlo”, dijo Jaziel Martínez Castillo

Por su parte el joven David Huerta Montemayor, técnico de profesión y prestador de servicios, es avecindado de la Zona Centro de Monclova, afirmó que no ha encontrado en los partidos políticos una opción que le convenza.

“Como joven considero que puedo tener eco en las personas que se identifican como yo en no apoyarse en los partidos políticos para participar”, creo que hay temas muy importantes que un diputado puede analizar y mejorar para que los ciudadanos de Coahuila vivan mejor”, finalizó.

Partidos no convencen a jóvenes
Partidos no convencen a jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Partidos no convencen a jóvenes