Partido Morena tendrá la mayoría en el Congreso 

Partido Morena tendrá la mayoría en el Congreso 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Además, instalarían también el Instituto para devolverle al pueblo lo robado como sucede a nivel federal

 

MONCLOVA, COAH.- Flanqueado por los candidatos a  la diputación local de los Distritos V y VI, el líder nacional de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar, aseguró que los abanderados de sus partido serán mayoría en el  Congreso donde aseguró dejarán de lado viejas prácticas de corrupción para abrir las puertas a trabajo que aseguró será de honestidad y beneficio para todos.
El dirigente nacional morenista, estuvo de visita ayer en Monclova donde se hizo acompañar por la Diputada Federal Melba Farías Zambrano, además de los candidatos Cristina de la Rosa que abandera la causa de MORENA en el Distrito VI y Antonio Ballesteros por el Distinto V.
Ramírez Cuellar, señaló que, al igual que lo han hecho desde el Congreso Federal, en Coahuila MORENA será mayoría para trabajar con austeridad y buscando en todo momento darle la mejor de la aplicación a los recursos públicos.
Dijo que, además instalarían también el Instituto para devolverle al pueblo lo robado como sucede a nivel federal y que además  el presupuesto del 2021 será alrededor de 50 mil millones de pesos y que se puede hacer mucho con ello.
Aseguró, que la emergencia sanitaria obliga a una campaña distinta y reconoció que querían que la elección se pospusiera hasta el primer domingo del 2021 para evitar los contagios.

Partido Morena tendrá la mayoría en el Congreso 
Partido Morena tendrá la mayoría en el Congreso  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Partido Morena tendrá la mayoría en el Congreso