Participa Enrique Soto en certificación turística

Participa Enrique Soto  en certificación turística

 “Somos parte de esa capacitación para que quienes atienden al turismo lo hagan con la calidad en el servicio y la atención que el cliente  final requiere”, así lo dijo Soto Ojeda, Presidente Municipal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- La mañana de este jueves el Alcalde Enrique Soto Ojeda  participó en el Arranque del Programa de Certificación y Capacitación Turística  que ofreció la   Secretaria de Turismo en la entidad Guadalupe Oyervides Valdez.

En una reunión celebrada en Monclova la funcionaria estatal pidió a los ediles sumar esfuerzos para que la capacitación de prestadores  de servicios hoteleros y restauranteros se sumen a la cadena de valor turística y obtengan la certificación en la calidad de la prestación de sus servicios.

Enrique Soto, refrendó el compromiso de invitar a los prestadores de servicios de este municipio a que se integren y reciban los reconocimientos a la prestación en la calidad de sus servicios.

 “Somos parte de esa capacitación para que quienes atienden al turismo lo hagan con la calidad en el servicio y la atención que el cliente  final requiere”, así lo dijo Soto Ojeda, Presidente Municipal.

Refrendó luego de una plática con la Secretaria Guadalupe Oyervides el compromiso de que Castaños se suma a estos programas que ofrece la dependencia estatal.

Participa Enrique Soto  en certificación turística
Participa Enrique Soto en certificación turística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa Enrique Soto en certificación turística