Parejita se embriagaba en la vía pública

Parejita se embriagaba en la vía pública
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos los reportaron y fueron detenidos

El fresco de la noche que se dejó sentir el día de ayer, motivó a un hombre y una mujer, para que se sentaran en la plaza de la colonia Miravalle 4 a platicar amenamente, lamentablemente lo hicieron ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que les costó que fueran detenidos por Elementos Municipales, quienes los depositaron dentro de una celda. 
Todo parecía transcurrir de maravilla, incluso hasta comían cacahuates y papitas sobre las bancas en el lugar público, donde llevaban a cabo la reunión.
Fue después de las 22:00 horas, cuando los vecinos del sector se percataron de que la parejita se embriagaba, motivo por el cual hicieron el reporte ciudadano a la Comandancia Preventiva de donde enviaron a la unidad del sector, arribando minutos después los oficiales a bordo de la patrulla número 142, mismos que  procedieron al aseguramiento del par de amigos.
A quienes se les decomisó varias botellas de cervezas que traía la mujer en la bolsa de mano, trasladando el producto y los detenidos, frente al Juez Calificador en turno, donde fueron registrados como Magie N de 52 años de edad y su amigo Carlos N de 38 años ambos con domicilio en la privada Anáhuac número 318 del Fraccionamiento Azteca.
Al final el Juez Calificador en turno, les impuso un arresto de varias horas, siendo internados en los separos policiacos, pero en distinta celda donde terminaron de platicar pero ya separados.

Parejita se embriagaba en la vía pública
Parejita se embriagaba en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parejita se embriagaba en la vía pública