Pareja vive pesadilla en asalto

Pareja vive pesadilla en asalto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Como siempre ningún vecino escuchó nada

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La madrugada del lunes, un matrimonio dedicado a la venta de productos para el hogar fue asaltado cuando se encontraban dormidos en su domicilio ubicado en la calle Chihuahua 1745 en la colonia Buena Vista Sur de Piedras Negras.
Martha del Carmen y José Juan manifestaron a las autoridades que cerca de las 3 de la mañana ingresaron a su domicilio dos sujetos, quienes los tomaron por sorpresa amarrándolos de las manos y vendándoles los ojos, para dedicarse a buscar entre los cajones el dinero en efectivo producto del negocio, logrando llevarse 60 mil pesos y una pickup Ford Ranger 1993 de color celeste.
Se cree que los ladrones pudieran ser extrabajadores que habían sido despedidos días antes y que sabían perfectamente dónde se guardaba el dinero.
Como pudo, la pareja logró desamarrarse y pedir auxilio a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la investigación para dar con los responsables.
Más tarde, cerca de las 12 del medio mediodía, la unidad Ford Ranger, fue localizada entre unos lotes baldíos ubicados en el ejido Piedras Negras, a espaldas de la colonia Gobernadores, hasta donde se trasladaron agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales, a fin de recabar evidencias que pudieran servir para esclarecer este robo.

Pareja vive pesadilla en asalto
Pareja vive pesadilla en asalto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja vive pesadilla en asalto