PARECÍAN LUCHADORAS

PARECÍAN LUCHADORAS

Mujeres se lían a golpes

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una riña entre dos mujeres dejó como resultado a una de ellas herida por arma blanca, la  noche de ayer en la Colonia Oscar Flores Tapia.

Según el reporte policiaco la trifulca se registró en la calle Guerrero de la colonia citada, al momento de que la lesionada de nombre Diana Patricia Reyes de 28 años de edad, se enfrascó a golpes con su vecina de Graciela Edith Espinoza.

Donde al ir  perdiendo Edith, fue hasta su domicilio y sacó un cuchillo con el cual le lanzó varios tajos a su contrincante, causándole 2 heridas en el antebrazo derecho de dónde empezó a brotar, una gran cantidad de sangre.

Vecinos de las mujeres llamaron a la guardia de la comandancia municipal reportando los hechos, arribando minutos después varias unidades pero lamentablemente la presunta responsable ya se había refugiado dentro de su domicilio donde se encerró, para evitar su detención.

Mientras tanto socorristas de la Cruz Roja atendían en el lugar a Graciela para detenerle el sangrado, siendo llevada a bordo de la ambulancia a las instalaciones de la benemérita institución, para que fueran saturadas sus heridas.

La mujer argumento que si formalizara  su correspondiente denuncia ante la agencia del ministerio público para que se proceda en contra de su agresora.

PARECÍAN LUCHADORAS
PARECÍAN LUCHADORAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PARECÍAN LUCHADORAS