Parar el deporte es por nuestro bien

Parar el deporte es por nuestro bien
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Pero también hay otras opciones

Los deportistas de la localidad están con el “Jesús” en la boca ante el rumor que se ha esparcido de que se va a parar nuevamente el deporte en nuestra localidad.
Esto debido al rebote que se han tenido en cuanto al número de contagiados por el Covid-19. Razón por la que pedimos la opinión de los deportistas.
Marco Garza, quien juega para el equipo de los Tigres en la posición de cátcher dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.
Nos comenta que tuvo poco más de seis meses sin jugar, desde marzo cuando fue el primer paro.
“Fueron seis meses y días sin jugar y sin trabajar, encerrado en casa aguante casi cinco meses, poco a poco comencé a salir, sobre todo a buscar trabajo.
Afortunadamente ya encontré trabajo y luego me invitaron a jugar con el equipo Tigres.
“Si vuelven a parar, sabemos que es por nuestro bien, que buscan que sigamos teniendo nuestra salud, pero creo que hay otras alternativas y los contagios no se dan en el parque deportivo.
Ya que en la liga seguimos cada paso que nos marca el protocolo, al llegar al parque se nos toma la temperatura y entramos con cubre boca, el cual incluso en el juego lo seguimos portando, en el dogaut nos juntamos, pero todos con cubreboca, el mánager trae de más para quien venga sin él, tenemos gel anti bacterial para que nos frotemos las manos, cuando menos tres veces durante el juego, entonces, creo que aquí no están los contagios, además de que no dejan entrar al parque a las porras.

Parar el deporte es por nuestro bien
Parar el deporte es por nuestro bien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parar el deporte es por nuestro bien