Para el Alto Horno 5

Para el Alto Horno 5

Nuevamente se verán afectados los trabajadores de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México en sus bonos de producción

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Por enésima ocasión, la producción del Altos Hornos 5 de AHMSA se suspendió por falta de materia prima, lo que evidentemente generará complicaciones en las percepciones de los trabajadores que verán mermados sus bonos ya que el paro arrancó ayer, se mantendrá hoy y el día de mañana.

Desde la noche del lunes, los trabajadores del Alto Hornos 5, recibieron por parte de jefes de turno, la desagradable noticia de suspensión de producción ante la falta de materia primera como lo es el coque.

Y es que la suspensión de la producción ha sido de manera constante en el Alto Horno a pesar de que actualmente es el alma de la empresa acerera local, puesto que es el único que está en función en ambas plantas locales.

De hechos, que días atrás, también se suspendió la labor debido a una falla en  la planta de fuerza número 5 lo que provocó que también durante tres días estuviera fuera de actividad el Alto Horno, lo que siempre genera incertidumbre entre todo el personal.

Ahora, durante la noche del lunes, fueron informados todos los obreros que ahí laboran sobre la inactividad que tendrán en tres días, esperando a que el próximo viernes se cuenta ya con la materia prima suficiente y se retome la actividad normal.

Para el Alto Horno 5
Para el Alto Horno 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para el Alto Horno 5