Para comicios 2021, PAN, PRD y PRI forman alianza

Para comicios 2021, PAN, PRD y PRI forman alianza
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La alianza han respetado sus principios e ideología interna.

 La presidenta del PRD capitalino, Nora Arias Contreras, aseguró que en la Ciudad de México han trabajado para lograr una alianza entre el sol azteca, PAN y PRI para el proceso electoral 2021, "sobre todo por los errores y abusos que ha cometido Morena", dijo.
Reveló que a lo largo de nueve meses, ha sostenido reuniones de trabajo con los dirigentes del PAN y PRI, Andrés Atayde Rubiolo e Israel Betanzos Cortés, respectivamente, con quienes ha encontrado puntos de coincidencia que han permitido transitar hacia una sólida coalición.
"La cadena de errores de los gobiernos de Morena en la Ciudad, aunado a los abusos en prácticamente todos los rubros, ha llevado a que los capitalinos observen con buenos ojos un acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas de oposición con miras a las elecciones del próximo año", expresó la dirigente perredista.
De igual forma, consideró de vital importancia el interés de diversas organizaciones de la sociedad civil que se han acercado a su partido, "como la única y verdadera opción de la izquierda no sólo en la Ciudad, sino en el país", afirmó Arias Contreras.
Incluso, informó que para perpetrar esa alianza, el PRD modificó sus estatutos, que autorizan llegar acuerdos con los diferentes partidos políticos mencionados.
Destacó que en la alianza han respetado sus principios e ideología interna.

Para comicios 2021, PAN, PRD y PRI forman alianza
Para comicios 2021, PAN, PRD y PRI forman alianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para comicios 2021, PAN, PRD y PRI forman alianza