‘Paquete quedes en Casa’; kits de limpieza

‘Paquete quedes en Casa’; kits de limpieza
Francisco García / El Tiempo

El  kit incluye productos desinfectantes de pisos y manos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El  ayuntamiento de San Buenaventura inició con la entrega de kits de sanitización en  apoyo  a las familias que habitan en el municipio o ejidos y perdieron  su ingreso durante esta contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

 

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, pidió a los funcionarios municipales dar cobertura a todos los sectores para entregar productos de limpieza a quienes conforman el padrón de beneficiarios.

Con el programa emergente “Paquete Quedes en Casa” el Gobierno del Estado apoya a los municipios para acercar paquetes alimentarios, paquetes de limpieza, artículos lácteos y en esta ocasión kits de sanitización al considerar que  la higiene personal y limpieza en cada  es fundamental para combatir el coronavirus.

Entre los beneficiarios la señora Dorle  Ximena Morales Rodríguez, Julia González Hernández, Julio Gallegos Salinas de la colonia Benito Juárez y Arnulfo Garza Adame, agradecieron a los funcionarios los apoyos que han llevado a la comunidad.

El  kit incluye productos desinfectantes de  pisos y manos; cubrebocas, una bolsa ecológica, papel sanitario entre otros.

Los funcionarios municipales bajo las medidas sanitarias ofrecen a los sambonenses  información importante sobre el Covid-19 y un instructivo para el uso de este kit.

‘Paquete quedes en Casa’; kits de limpieza
‘Paquete quedes en Casa’; kits de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Paquete quedes en Casa’; kits de limpieza